Los Cabos, el que más pasajeros aéreos recuperó en 2020; aunque sus boletos se abarataron 32 %

Los Cabos, fue el destino preferido para los nacionales durante los últimos meses del 2020; aprovecharon que los boletos bajaron mucho de precio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los Cabos se consolida como el destino de México que mejor ha logrado recuperarse tras la llegada de la pandemia del coronavirus, según reveló la agencia Viajala.

No obstante, su recuperación que se encuentra un 5 % por arriba de la media nacional, viene acompañada del desplome de hasta un 32 % en el precio de los boletos de avión que van con destino a San José del Cabo.

“La oferta de asientos de avión a Los Cabos alcanzó un 70% en octubre, en comparación con el año anterior, antes de la pandemia, lo que muestra una fuerte recuperación del turismo en la península”, dice Viajala.

Los hábitos de los compradores también cambiaron: ya no compran boletos con tanto tiempo de anticipación como lo hacían en 2019, dijeron; en 2020, lo hicieron en promedio 6 días antes de su viaje, en comparación con los 8 días en el año antepasado.

Con información de El Universal


Comparte esta noticia en:
×