Los Cabos, entre las 6 rutas aéreas más populares entre mexicanos, este verano: Despegar

Los Cabos continúa destacando entre los destinos preferidos para viajar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a un análisis realizado por la empresa de viajes Despegar, San José del Cabo se ha posicionado como una de las rutas preferidas por los vacacionistas, en este verano, junto con Cancún, Madrid y Buenos Aires.

En este sentido, el directivo de la empresa, Ezequiel Rubin destacó que a los mexicanos les gusta viajar, por lo que han considerado darles buenas opciones para que construyan la aventura de sus sueños, en las cuales destaca San José del Cabo.

Cabe destacar que, Los Cabos se ubica como el destino de lujo favorito entre los mexicanos, imponiéndose entre potencias turísticas del Caribe y Pacífico nacional; esto, según la encuesta realizada en red de expertos de viajes Virtuoso

Asimismo, en el ranking de destinos de lujos, Los Cabos se ubica en primer lugar, seguido por la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Cancún, destacándose que los viajeros de lujo prefieren los destinos de playa.

Finalmente,Rubin, comentó que la compra de vuelos vía internet ha seguido en aumento, ya que de esta manera los clientes pueden ser beneficiados con descuentos y mejores precios.

“La compra de vuelos en Internet sigue en aumento y esto se debe en gran parte a las ventajas que brindan las agencias de viaje online como el financiamiento y a la posibilidad de conseguir mejores precios y descuentos al comprar los vuelos por separado o bien todo el viaje en paquete”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×