Los Cabos, entre los 19 destinos recomendados por USA Today para visitar en otoño 2019

Foto: Cortesía
En el ranking Los Cabos se ubicó entre Japón y Taiwán, destacándose por su diversidad de actividades y gastronomía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con medio estadounidense USA Today, el destino turístico de Los Cabos se encuentra entre los 19 mejores lugares para visitar en la temporada de Otoño 2019. 

En el listado difundido, el municipio de Baja California Sur se encuentra en el lugar número 12, debajo de Naoshima, Japón y por encima de Taipei, Taiwán. Florencia, Nueva York y Noruega figuran entre los principales destinos. 

Dentro de las actividades destacadas para este otoño se encuentran el torneo de pesca Bisbee’s Black & Blue Marlin, así como el buceo con tiburones en el Mar de Cortés y la observación de ballenas. 

También se promocionaron exhibiciones artísticas, como la caminata artística de San José del Cabo, que se da semanalmente a lo largo del mes de noviembre. 

En cuanto a la gastronomía, se recomendó a los seguidores del medio estadounidense las actividades relacionadas al festival internacional de comida y vino Sabor a Cabo, o bien la Semana de Restaurantes de San José del Cabo

Cabe recordar que, Los Cabos posee la mayor cantidad de playas certificadas por Blue Flag en el país, contando con un total de 19 distintivos a lo largo del territorio municipal. 

Este verano 2019, el destino sudcaliforniano también se posicionó como uno de los sitios de lujos con mayor preferencia entre los viajeros mexicanos, superando a la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Cancún

Con información de USA Today 


Comparte esta noticia en:
×