Los Cabos entre los cinco destinos de México preferidos para casarse

De acuerdo con la Sectur, Los Cabos está ubicado dentro de los lugares en los que turistas prefieren para dar el sí
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los Cabos se encuentra dentro de los cinco destinos más importantes para casarse, de acuerdo a lo dado a conocer por el Consejo de Promoción Turística de México.

Durante la presentación de la campaña internacional “Yes i do” (sí, acepto), a la que asistió el secretario de Turismo del Estado, Rubén Reachi Lugo, se informó que Los Cabos será uno de los cinco destinos a promocionar en el mercado de las bodas.

El número de famosos, que han decidido visitar Cabo San Lucas o San José del Cabo para contraer matrimonio, ha aumentado el interés por turistas de este segmente que ven al lugar como una buena opción para dar el Sí.

Según información de la directora de Mercadotecnia de la Sectur, Marcela Santiesteban, cada boda internacional que se realiza den Los Cabos deja una derrama económica en promedio de 23 mil dólares (300 mil pesos).

Además de ser contemplado para la campaña “Yes i do”, Los Cabos también será parte de “Mexico: The Meeting Point”, que buscar llegar a las personas interesadas en hacer turismo de negocios.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×