Los Cabos, entre los destinos de playas favoritos de los estadounidenses, para San Valentín 

Playas de Los Cabos entran dentro de las favoritas de estadounidenses para celebrar el día de San Valentín, en el país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un estudio realizado por una entidad privada, se reportó que los turistas estadounidenses prefieren celebrar el Día de San Valentín en las playas de Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún.  

La investigación, hecha por la empresa Allianz Partners, arrojó que el 29 % de estadounidenses que llegan al país, tienen a las playas de México, como sus favoritas para pasar el Día del Amor y la Amistad.    

Asimismo, la Secretaría de Turismo informó que, en 2022, más de 13.3 millones de viajantes llegaron al país por vía aérea, lo cual representa un incremento de 28 % en comparación con el 2021.  

De acuerdo con el reporte del estudio, Top destinos para el día de San Valentín para el turismo de Estados Unidos, se destacó que los turistas tienen intenciones de vacacionar en las playas mexicanas entre el 2 y 13 de febrero, que también significa un incremento en los días por un 45 %, en comparación al año 2021.  

Finalmente, la subdirectora de Allianz Travel, Joana del Toro recalcó que sigue creciente el interés por viajar a México en estas fechas tan especiales: “Sigue creciendo el interés por viajar, sobre todo en fechas especiales como lo es San Valentín”, expresó.  

Con información de Milenio 


Comparte esta noticia en:
×