En Los Cabos, entregaron apoyos a más de 1,700 familias afectadas por el paso de Lidia

Habitantes de Cabo San Lucas y San José del Cabo recibieron más de 17,000 láminas, para mejorar las condiciones de la vivienda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de apoyar a las personas afectadas por el paso de la tormenta tropical Lidia, el Instituto de Vivienda (Invi) en la entidad, entregó más de 17,000 láminas, las cuales beneficiarán a más de 1,700 familias del municipio de Los Cabos.

En ese sentido, la directora de la dependencia, Rosalva Cuadras López, indicó que el padrón de beneficiario se integró a través de los recorridos previos y bajo una estricta supervisión, para brindar la ayuda a quienes se encuentran en extrema necesidad.

Los recursos fueron otorgados a los habitantes de la colonia El Caribe Bajo, Real Unidad, Lagunitas y Cactus, en Cabo San Lucas; mientras tanto, en San José de Cabo, la entrega se realizará en el Vado de Santa Rosa, Arroyo El Zacatal y en algunos otros puntos aledaños identificados.

Por su parte, indicó que dichos apoyos ofrecen una solución inmediata ante las circunstancias que presenta, a lo que añadió que el instituto trabaja para generar los mecanismos que faciliten a los habitantes a tener acceso a una vivienda digna y segura.

Finalmente, Cuadras López sostuvo que estas acciones están encaminadas a brindar un apoyo que permita mejorar las condiciones que guardan actualmente las viviendas.


Comparte esta noticia en:
×