Los Cabos es el destino de lujo que más prefieren los mexicanos: Virtuoso

Foto: Cortesía
Los Cabos se ubicó como líder de los destinos de lujos preferidos por los mexicanos, por arriba de la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Cancún
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con una encuesta realizada en red de expertos de viajes Virtuoso, Los Cabos se ubica como el destino de lujo favorito entre los mexicanos, imponiéndose entre potencias turísticas del Caribe y Pacífico nacional. 

Lo anterior se dio a conocer en el marco del Virtuoso Travel Week, evento que se desarrolló en Las Vegas y que cuenta con la participación de más de 6,300 personas entre compradores, asesores de viajes y vendedores de la industria de turismo de lujo. 

En el ranking de destinos de lujos Los Cabos se ubica en primer lugar, seguido por la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Cancún, destacándose que los viajeros de lujo prefieren los destinos de playa.

Los resultados se agruparon en 4 categorías de las cuales se desprenden cuáles son los destinos de lujo favoritos de los mexicanos, quienes señalan que sus principales motivos de preferencia consideran la variedad de opciones de alojamiento que ofrecen. 

En cuanto a los principales destinos internacionales se encuentran Italia, Estados Unidos, España, Canadá y Argentina, detalló la encuesta de Virtuoso

Mientras que, en el apartado de destinos inusuales, los resultados indican que Islandia está en la mira de los viajeros de mayor poder adquisitivo, seguido por Perú, Islas Galápagos, Antártida y China

Además, en el apartado de experiencias que más buscan los turistas se destacan las vivencias con la cultura local, aquellos catalogadas como “exclusivas, así como las experiencias gastronómicas, los recorridos con un local y las experiencias románticas. 

Con información de Forbes México


Comparte esta noticia en:
×