«Los Cabos es mi casa»: Sammy Hagar al recibir el nombramiento de Embajador de Turismo

El Exintegrante de la banda Van Halen, se emocionó al tener la placa conmemorativa entre sus manos; “mi corazón y mi alma están en Los Cabos”, expresó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). “Esta es mi casa”, expresó la celebridad de la música rock, Sammy Hagar, esta mañana en la ceremonia que se realizó en la plaza Antonio Mijares, en San José del Cabo, donde recibió el nombramiento de Embajador de Turismo

Tu casa es donde está tu corazón, en donde vives y en donde está tu familia y ser honrado frente a tu familia y tus amigos siempre es lo mejor y esta es mi casa, he vivido aquí por casi 40 años”, dijo. 

En el evento, lo acompañaron un número considerable de seguidores, quienes se emocionaron a la par que el guitarrista al tener la placa conmemorativa en sus manos; la razón de este reconocimiento, es porque ha contribuido con el crecimiento y promoción del destino, explicó el alcalde, Oscar Leggs. 

“Los Cabos hoy te reconocen y te agradecen […] celebramos a una persona que apostó por este destino para hacer empresa, con su internacional bar ‘Cabo Wabo’; considerado entre los mejores vocalistas de todos los tiempos, ha sido gran impulsor y promotor de nuestras bellezas naturales, y de la vida nocturna, donde la tierra termina y comienza la fiesta”, mencionó el Edil.  

Cabe señalar, que Hagar es también empresario de la famosa cantina Cabo Wabo, la cual abrió en 1990 y desde ese momento, se ha convertido en un sueño para los que gustan de la fiesta y vida nocturna.  

 Con la placa entre sus manos, que le ayudaba a sostener el alcalde, Oscar Leggs, el exintegrante de la legendaria banda de rock “Van Halen”, solo pudo expresar: “Mi corazón y mi alma están en Cabo”.  

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío brilló por su ausencia, pero sí asistió la secretaria de Turismo, Maribel Collins, quien le entregó el premio en representación del Mandatario. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Samuel Hahay
Invitado
Samuel Hahay
2 años hace

Evento frívolo para mentes idem; por lo visto a muchos ya se les olvidó cómo inició el despojo de Texas, aquí ya llevan el agandalle de playas ¿qué sigue?.

×