Los Cabos es uno de los sitios más anhelados para 2021 después del COVID, según Forbes

Los Cabos se destacó como uno de los mejores sitios de Latinoamérica para viajar tras la pandemia de COVID; fue uno de los 3 destinos mexicanos considerados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con un ranking “los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica” elaborado por la revista Forbes, Los Cabos fue considerado como un lugar “anhelado” en Latinoamérica para viajar después de la pandemia.  

Los Cabos afirma su estatus como meca de la hospitalidad de lujo en México, con propiedades laureadas por la excelencia de sus servicios. Vivencias de alta cocina impregnadas con la esencia de un territorio, sublime en todos los sentidos, destacó el medio.  

Dentro del listado con los 10 mejores destinos de Latinoamérica, el municipio sudcaliforniano se ubica en la sexta posición; siendo uno de los 3 sitios mexicanos que aparecieron en el ranking, entre los cuales están la Ciudad de México y Cancún, este último en el primer lugar.   

“Los destinos con mayor madurez tendrán un trabajo más dedicado por parte de las empresas y de todos los actores del turismo para que el destino proporcione certeza y garantías a los mercados”, señaló sobre Los Cabos, el director del Centro de Investigación y Competitividad Turística (Cicotur) Anáhuac, Francisco Madrid Flores.  

El comité consideró criterios como certificaciones nacionales e internacionales de seguridad sanitaria; protocolos sanitarios; infraestructura adaptada a la nueva realidad; innovación turística y conectividad.  

Conviene señalar que, no es la primera vez que Los Cabos se destaca en listados internacionales; un año atrás, también por la revista Forbes, fue considerado como el destino con más propiedades de 5 estrellas en el país.  

Asimismo, en febrero de 2020, el municipio al sur de la entidad fue nombrado como uno de los destinos más googleados por turistas de Estados Unidos para vacacionar en primavera, siendo uno de los 2 sitios mexicanos considerados dentro del ranking.  

Con información de Forbes  


Comparte esta noticia en:
×