Los Cabos está listo para el Half Marathon 2020; participan cerca de 2,200 personas

Foto: Los Cabos Half Marathon
El evento deportivo de Los Cabos tendrá una duración de 3 horas, mismo que contempla 3 categorías
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo 9 de febrero se realizará el torneo “Los Cabos Half Marathon 2020” mismo que atraerá 2,200 participantes, dejando una derrama económica de 64 millones de pesos, informó el director de Turismo Municipal, Alejandro Bonilla

En ese sentido se informó a la ciudadanía de Los Cabos que permanecerán cerradas diversas vialidades del destino turístico, medida que se implementará este 9 de febrero. 

La ruta de 21 kilómetros inicia en la Plaza Mijares en el Centro Histórico de San José del Cabo, continuando por el bulevar con el mismo nombre hacia Puerto Los Cabos, recorriendo la marina y el poblado de La Playita, pasando por el Paseo San José, se incorpora a la carretera Transpeninsular y regresa al punto de salida.

Para la carrera de 10 kilómetros contempla una ruta por el Centro Histórico de San José del Cabo y el Paseo San José (zona hotelera): inicia en la Plaza Mijares, sigue por el bulevar del mismo nombre, recorriendo el bulevar El Centenario a un costado del Estero, para seguir con sobre el Paseo San José. 

En la ruta diseñada para la categoría 5 kilómetros se contempla un paseo por el Centro Histórico de San José del Cabo y el Paseo San José; inicia en la Plaza Mijares, continuando por el bulevar del mismo nombre y posteriormente por el Paseo San José, regresando por la misma ruta hacia la meta. 

Al respecto, la directora de Los Cabos Half Marathon, Blanda Madrid Buckley agradeció las facilidades proporcionadas para el evento internacional, destacando el apoyo del Instituto del Deporte Municipal y la Dirección de Turismo. 

Por su parte, exhortó a la ciudadanía que desee participar en la maratón a inscribirse en los gimnasios Cabo Fitness Club, o bien en la página del evento loscaboshalfmarathon.com; asimismo, se invitó a la gente a salir a apoyar a los corredores. 

La carrera empezará a las 7:00 horas del día domingo y concluye cerca de 3 horas después, concluyó Madrid Buckley


Comparte esta noticia en:
×