Los Cabos está peor que nunca; Morena gobernó desde las oficinas: Lupita Saldaña

La candidata a la presidencia municipal externó su molestia ante la administración de Morena en Los Cabos; destacó la brecha de desigualdad social en la población
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el inicio de las campañas políticas este 4 de abril, la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Unidos Contigo”, Lupita Saldaña Cisneros convocó a la población cabeña a un mitin, en el que destacó que “Los Cabos tiene dos caras: la de los hoteles y restaurantes de lujo y la de las colonias. La gente no puede seguir viviendo así. No hay agua, no hay luz, no hay pavimento”, señaló. 

El arranque de campaña se llevó a cabo en la cancha de la colonia Caribe Bajo, una de las zonas que más “están en el abandono por quienes prometieron un cambio y solo gobernaron desde oficinas” dijo la candidata, quien aseguró haber escogido este lugar por ser uno de los más afectados por la administración de Morena. 

Bajo la consigna de que “Los Cabos está peor que nunca”, Saldaña se comprometió a mejorar las condiciones de vida de la población cabeña, pues asegura que su gobierno será “eficiente” y conformado por profesionales que se dedicarán a resolver algunos de los problemas más graves que enfrenta el municipio: el desabasto de agua potable, entre otras necesidades. 

Finalmente, Saldaña Cisneros afirmó que trabajará en conjunto con el candidatos a gobernador, Francisco “Pancho” Pelayo; a diputada federal, Susana Zatarain; y con Damián Velázquez, quien busca un espacio en el Congreso del Estado. 


Comparte esta noticia en:
×