Los Cabos estrena 2 camiones de recolección de basura; atenderán centro de San José del Cabo

Las unidades designadas al centro histórico de San José del Cabo atienden 2 rutas diarias, informó el Coordinador de Recolección de Residuos Sólidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer la asignación de 2 nuevos camiones de recolección de basura para el municipio de Los Cabos, mismos que operarán 2 rutas diarias en calles del Centro Histórico de San José del Cabo

En relación a lo anterior, el coordinador de recolección de residuos sólidos, Raúl Unzón Tamayo destacó que las nuevas unidades, con especificaciones claras y precisas, para el trabajo en la zona previamente señaladas. 

“Aparte de atender las colonias, se tiene que hacer eficiente el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, de ahí la importancia de llevar a cabo este tipo de entrega, para poder cumplir claramente con el servicio”, comentó.

La acción tiene por objetivo el mejorar la imagen de las zonas más concurridas por habitantes, turistas nacionales e internacionales en la cabecera municipal. 

“Las calles están limpias y me da gusto que el personal de Servicios Públicos se tome el tiempo de realizar la limpieza a muy temprana hora del día. Por mi parte, coopero tratando de no ensuciar”, declaró al respecto una de las locatarias del Centro Histórico de San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×