Los Cabos estrenará un vuelo sin escalas a Nueva York y otro a Los Ángeles, en 2021

Foto: Baggage collection
La aerolínea anunció 24 rutas nuevas para el primer semestre del 2021; 2 de ellas conectarán con Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana, la empresa aérea JetBlue anunció que ampliará 24 rutas “non-stop” durante la primera mitad del 2021; de estas, 2 conectarán a Estados Unidos con uno de los principales destinos de Baja California Sur.  

“Nos complace ser parte de los nuevos destinos que llegarán al mapa de rutas de JetBlue para el 2021, con la adición de 2 nuevas rutas directas a Los Cabos”, anunció el director del Fideicomiso de Turismo (Fiturca), Rodrigo Esponda. 

Los viajes de conexión entre Los Cabos y los destinos de Nueva York y Los Ángeles iniciarán a partir del próximo 17 de junio de 2021; tendrá una frecuencia de una ruta diaria, informó JetBlue.  

La aerolínea explicó que las rutas tienen como objetivo generar ingresos de manera inmediata y capturar tráfico donde anticipan un crecimiento de la demanda: “seguimos jugando a la ofensiva para generar ingresos en efectivo y apoyar la recuperación de nuestro negocio”, declaró el jefe de revenues y planificación, Scott Laurence.  

Conviene señalar que, Centroamérica se ha vuelto un imán de nuevas rutas debido a la flexibilización de las restricciones de ingresos, y JetBlue no se queda atrás.  

Finalmente, Cancún es otro destino mexicano que se une a las rutas anunciadas por la aerolínea, mismo que conectará con 4 ciudades de Estados Unidos, con frecuencias de hasta 3 vuelos semanales.  

Con información de Aviación Online  


Comparte esta noticia en:
×