Los Cabos fue el destino más visitado de México durante el puente; ocupación alcanzó un 72 %

En el pasado puente vacacional por la Revolución Mexicana, Los Cabos fue el destino de playa más demandado de México; turistas califican bien la bioseguridad, destacan hoteleros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el puente de este pasado fin de semana, los hoteles de Los Cabos registraron un 72 % de ocupación, principalmente por turistas nacionales; la cifra más alta de todos los destinos de playa a nivel nacional, informó la presidenta de la Asociación de Hoteles del destino, Lilzi Orcí Fregoso.  

“Estamos conscientes de que siempre los puentes son fechas importantes para Los Cabos, sobre todo para el turismo nacional que es quien estaba gozando de este día de asueto; tuvimos una ocupación de alrededor del 72 %, que fue la más grande que se presentó en todos los destinos de playa a nivel nacional”, expresó.  

Lo anterior, luego de que se tomarán como descanso los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre en festejo al día de la Revolución Mexicana y los ciudadanos eligieran el destino turístico de Los Cabos para disfrutar el fin de semana largo.  

“Eso habla de lo bien posicionados que estamos Los Cabos, cada vez más en este mercado nacional y ya también estamos nosotros en temporada alta, que esto viene a abonar a estas situaciones que traemos; esperamos que noviembre sea un mes muy bueno y poder cerrar arriba del 75 %”, precisó.  

Finalmente, Lilzi Orcí comentó que, cuando un turista va de salida se le realiza una encuesta para calificar su experiencia en Los Cabos y uno de los puntos mejores calificados son los diferentes cuidados y lineamientos de bioseguridad, lo que brinda mayor confianza en el visitante.  

“Sabemos que ahorita mucha de la promoción se hace de boca a boca, que son recomendaciones que hacemos cuando recibimos una buena experiencia, pues queremos contarlo a nuestros amigos o familiares para poder repetir o que ellos también vivan esta experiencia”, agregó.  

Con Información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×