Los Cabos iniciará el 2021 con ocupación del 40 %, reporta Asociación de Hoteles

La ocupación hotelera en el primer mes del 2021 alcanzará un promedio del 40 % en Los Cabos; se mantiene la tarifa de 300 dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras registrar una ocupación hotelera del 49 % —a finales del año pasado—, se anticipa que, en el primer mes del 202, habrá un promedio del 40 % en cuartos usados en Los Cabos, informó la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Lilzi Orcí.    

“El 31 de diciembre fue como lo quería, en cuestión de ocupación, alcanzando quizá los 49 % […] fue un fin de semana muy bueno para la industria hotelera, la industria turística aquí en Los Cabos; y esperamos que este enero que así sea, que oscile por los 40 %”, declaró.  

En ese sentido, la empresaria detalló que se tienen buenas expectativas para el 2021, motivo para el cual seguirán el plan establecido para la recuperación del sector hotelero en Los Cabos.  

Lilzi Orcí apuntó que la tarifa promedio en el destino sudcaliforniano permanece alrededor de los 300 dólares, manteniendo una ocupación que va en aumento de forma paulatina, la cual es una de la más alta del país.  

“Es uno de los grandes logros, que hemos ido subiendo paulatinamente en la ocupación, a manera de lo permitido también por el sistema de alarmas sanitarias, pero sin bajar la tarifa promedio que oscila alrededor de los 300 dólares”, concluyó. 

Con información de CaboMil  


Comparte esta noticia en:
×