Los Cabos inició temporada alta con la llegada de 6,000 turistas a bordo de 2 cruceros

El destino turístico de Los Cabos está preparado para recibir a los viajeros que arriben en la temporada alta, aseguró el Director de Turismo Municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La temporada alta para el sector turístico inició con el arribo de 2 cruceros y 6,000 viajeros, aproximadamente, informó el director municipal de Turismo en Los Cabos, Alejandro Bonilla Guerrero

El destino está preparado para recibir a quienes eligen a Los Cabos para disfrutar de sus vacaciones, ello significa una derrama para productores locales, quienes por medio de la Dirección de Fomento Económico y Turismo realizan la venta de sus productos. 

Por su parte, las oficinas del Centro de Atención al Turista de Los Cabos (CATAC) brindarán orientación a los visitantes, así como apoyo a cualquier situación donde los turistas puedan requerir ayuda. 

En la zona rural se cuenta con un módulo de información, ubicado en la plaza comercial “Trópico de Cáncer” donde se atiende a los viajeros, brindando información sobre los lugares históricos de cada delegación. 

Finalmente, Bonilla Guerrero destacó que también se compartirán mapas donde se encuentran ubicaciones de reservas ecológicas del municipio de Los Cabos, como Sol de Mayo.


Comparte esta noticia en:
×