Los Cabos invirtió 1.6 mdp en construcción de topes; 21 mdp fueron a bacheo: Obras Públicas

Imagen ilustrativa
Los topes fueron solicitados por la ciudadanía para vialidades de Los Cabos; además, 10 mdp se destinaron a reparación de banquetas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el director municipal de Obras Públicas de Los Cabos, Rogelio Magaña se gastó durante la administración más de 1 millón de pesos en la construcción de topes solicitados por la misma población.

“Algo que pide la ciudadanía es el auxilio para el manejo y control, y tráfico en las calles; y se piden topes, no piden señalización, se van directamente con los topes y nosotros apoyamos, en esto nos gastamos 1’605,158 pesos” dijo.

Sobre el tema, el Director añadió otros gastos que hubo durante la administración. Por ejemplo, mencionó que, para la pavimentación de calles se requirieron alrededores de 361 millones de pesos y fueron despedidos 112,792 metro cúbicos.

En tanto que, “para atender el programa de bacheo se gastaron más de 21 millones de pesos y aproximadamente 10 millones en la reparación de banquetas” así lo informó Rogelio Magaña.

Todo lo anterior se dio a conocer durante la tercera sesión de la Comisión Mixta de Entrega-recepción, en la que las direcciones de diferentes áreas del municipio dieron un informe general de las acciones realizadas durante el periodo 2018 a 2021, así como gastos y proyectos pendientes.


Comparte esta noticia en:
×