Los Cabos, lo más buscado por turistas de EE.UU. para vacaciones tras COVID

Aún no se reactiva el turismo y los viajeros de E.U.A. ya miran hacia Los Cabos como uno de los 5 principales sitios para pasar sus futuras vacaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Según datos de Expedia compartidos don el portal especializado Travel + Leisure, los estadounidenses están comenzando a pensar a qué sitios viajarán próximamente, y Los Cabos se encuentra en los primeros 5 destinos internacionales.  

En términos de hoteles, los norteamericanos que buscan abandonar el país eligieron abrumadoramente a México, principalmente los destinos de Playa del CarmenCancúnIsla Mujeres, Puerto Vallarta Los Cabos.  

No obstante, el sitio de viajes descubrió de 8 de los 10 destinos más buscados para el segundo semestre del año estaban en Estados Unidos.  

“A medida que los estados comienzan a aliviar sus restricciones de quedarse en casa y las personas se sientan más cómodas con la idea de viajar, es probable que los estadounidenses elijan explorar su propio patio primero”, comentó una portavoz de Expedia.  

Los Cabos está en la punta de la península de Baja California, el cual planea tener una reapertura gradual, incluyendo la certificación de calidad “Punto Limpio”, destacó el medio especializado.  

“Para aquellos que buscan más destinos internacionales, el tema general parecer ser la relajación y el tiempo de playa, con México y el Caribe dominando la lista”, agregó la portavoz.  

En el ranking de destinos internacionales más buscados para hoteles están: Playa del Carmen (1), Cancún (2), Isla Mujeres (3), Puerto Vallarta (4), Los Cabos (5), Punta Cana (6), Bahía de Montego (7), Ocho Ríos, Jamaica (8), Aruba (9) y Maldivas (10).  

Finalmente, a pesar de que no existe una fecha específica para la reapertura turística, los potenciales viajeros ya muestran interés específico en algunos destinos, sin embargo, se les recomendó consultar los avisos de viaje. 

Desde el año pasado, Los Cabos había figurado en los mejores destinos para viajar durante el 2020, destacándose por su gastronomía, sus actividades extremas y los desarrollos turísticos existentes en el municipio.  

Con información de Travel + Leisure   


Comparte esta noticia en:
×