Los Cabos mandó propuesta a Semar para titular de Seguridad; sin imposiciones: Alcalde electo

El Alcalde electo de Los Cabos aseguró que no aceptará imposiciones, por lo que solicitó a quienes puedan representar al municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En una reciente transmisión que hizo a través de sus redes sociales, el presidente municipal electo, Óscar Leggs Castro anunció que ya han mandado sus propuestas a la Marina para un titular de Seguridad Pública en Los Cabos; sin embargo, adelantó que ya saben quién será el encargado de despacho, en tanto no haya una respuesta.

“Hemos hecho la propuesta a la Secretaría de Marina, mandamos los nombres de quien nos puede representar en Los Cabos; no vamos a aceptar imposiciones, estamos solicitando quien nos pueda representar, pero mientras, ya tenemos un civil que va a cumplir como encargado de despacho, pero vamos a cumplir en tanto lo conteste la Marina” dijo.

Leggs Castro también aseguró que, como lo ha hecho en otras ocasiones, tendrán un gabinete con gente comprometida y en cuanto detecten una falla, saldrán de su equipo.

“No vamos a tener un gabinete en donde cada quien hace lo que quiere; el que se aparte y piense que es un motín, va a salir, irse o al siguiente día, porque no es posible, no nos eligieron para experimentar. Nos eligieron para dar resultados” señaló.

Finalmente, puntualizó que, como un objetivo más para el municipio es mejorar en el turismo, por lo que una de las claves para lograrlo y tener mayores inversiones es la seguridad. “Si la gente se siente segura, va a invertir para su patrimonio y familias en este destino”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×