Los Cabos muestra importante recuperación: MCV

El gobernador reconoció el compromiso de empresarios y habitantes del puerto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el marco de la inauguración de un campo de golf, el gobernador Marcos Covarrubias reconoció y celebró el compromiso de empresarios y habitantes de Los Cabos para salir adelante.

Enfatizó que a poco más dos meses del impacto del huracán Odile, Los Cabos muestra signos importantes de una plena recuperación de su actividad turística, pues así lo demostró el hecho de que al cierre del mes de noviembre, el destino se encuentre tan sólo dos puntos porcentuales abajo en el tráfico aéreo en comparación a lo registrado en el mismo periodo de 2013, y cerrar con una afluencia turística de 1.6 millones de visitantes.

El jefe del Ejecutivo Estatal estableció que la pronta recuperación del destino, se ha dado gracias a la valentía y visión de empresarios como Ernesto y Lety Coppel, así como al empuje y el compromiso de la ciudadanía, esto junto a la voluntad de los tres órdenes de gobierno, hacen posible que a Los Cabos no lo derribe ningún huracán.

El mandatario dijo que en breve, Baja California Sur recuperará el primer lugar de crecimiento económico a nivel nacional obtenido en el 2013, condición que mantenía hasta antes de Odile.


Comparte esta noticia en:
×