Los Cabos ofrece facilidades de pago a empresarios, para que cumplan sus obligaciones fiscales  

Comerciantes de Los Cabos relacionados con el consumo, almacenaje o distribución de bebidas alcohólicas, podrían pagan sus licencias en parcialidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XIV Ayuntamiento de Los Cabos está ofreciendo facilidades y parcialidades a empresarios para que se pongan al día con el pago de sus obligaciones fiscales, debido a que este mes de septiembre, es el que tiene menos flujo de turistas en el año. 

Así lo informó el director municipal de Ingresos en Los Cabos, Miguel Ángel Cedeño Alva, quien explicó que algunos de los comerciantes relacionados con el consumo, almacenaje o distribución de bebidas alcohólicas, pagan sus licencias en parcialidades y solicitan una prórroga para ponerse al día con el mes de septiembre y así poder cumplir durante los meses de octubre, noviembre o diciembre con sus obligaciones fiscales. 

“Estamos hablando de propietarios de comercios que solicitan una licencia para la venta, consumo o almacenaje de bebidas alcohólicas, vienen se acercan y como un Gobierno con sentido humano impulsamos a las empresas de nueva creación, y les damos apoyo en el pago de sus licencias en parcialidades”, precisó. 

Los refrendos de licencias para comercios han avanzado un 70 % en Los Cabos: Inspección Fiscal 

A inicios de agosto, la Dirección de Inspección Fiscal en Los Cabos informó que se tenía un avance del 70 % en los refrendos de licencias para comercios que se encuentran en el municipio; en caso de no hacerlo, se les impone una sanción que va de los 2,500 a los 41,500 pesos, aproximadamente.  

En cuanto al negocio informal, se aclaró que se busca brindar apoyos, proponiendo espacios en los que se puedan establecer y ofertar sus productos o servicios, sin afectar a otros comercios y cumpliendo con los lineamientos en la materia.  


Comparte esta noticia en:
×