Los Cabos para lo más millonarios: hay noches de hospedaje de hasta 1.3 millones de pesos

Foto: Casa Fryser
La noche más costosa de Los Cabos tiene un precio de 1.3 millones de pesos, cuyas instalaciones se localizan en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El destino de Los Cabos se ha colado entre las ofertas turísticas de lujo más costosas, brindando precios por cuartos de hotel que ascienden a más de 1.3 millones de pesos la noche, mismas que están dirigidas a personas de alto poder adquisitivo.

Dentro de todos los lugares lujosos para hospedarse la noche más cara pertenece a Casa Fryzer de Cabo Platinum, que se localiza en San José del Cabo, mismo que está a 0.6 kilómetros (km) de Playa Palmilla y a 10 km de Plaza Costa Azul y Playa Hotelera.

Entre los servicios que oferta esta villa de lujo se considera una piscina al aire libre y una sala de fitness, así como zonas comunes con internet gratuito; también se dispone de servicios de spa, una terraza y área para parrillas.

En cuanto a precios, le sigue en costos Casa Yvonne Luna por Cabo Platinum, cuya noche ronda los 577,000 pesos por noche; la villa está frente al mar en San José del Cabo y se encuentra a 0,1 km de puerto Los Cabos y a 3,9 del club de golf Puerto Los Cabos.

Los servicios de esta villa contemplan el internet y estacionamiento gratuito, así como un área de piscina al aire libre, al igual que servicios de gimnasio y spa.

Mientras que, Casa Milagros de Cabo Platinum ofrece su noche a 248,500 pesos, aproximadamente; esta villa también se localiza en San José del Cabo, se encuentra a 0,1 km de Puerto Los Cabos y a 4,4 km de club de golf puerto Los Cabos, teniendo servicios básicos de internet y estacionamiento gratuito, así como área de alberca al aire libre.

Según datos brindados por Expansión, Los Cabos tiene una de las mayores tarifas promedio por noche del país, con 359 dólares; es decir, poco más de 7,300 pesos la noche.

Sin embargo, sus costos no sólo se quedan en la estadía, sino que también cuenta una gastronomía de lujo, tal es el ejemplo del taco más caro del mundo, cuyo valor alcanza los 25,000 dólares, lo que se traduce en 500,000 pesos. En fechas recientes, este platillo fue subastado, alcanzando la suma de 7,000 dolares (142,689 pesos).  

Foto: C Net.

Finalmente, de acuerdo con la revista estadounidense Travel + Leisure, Los Cabos se ubicó en el primer lugar a nivel nacional debido a su oferta hotelera, cifras que permiten fortalecer el posicionamiento del segmento turístico de lujo.


Comparte esta noticia en:
×