Los Cabos recibe 8 ambulancias nuevas, 2 de alta tecnología; destinaron 15.8 mdp: Gobierno

De las unidades entregadas a Los Cabos, 2 son de alta tecnología y ayudarán a mejorar la atención en situaciones de emergencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se realizó la entrega de 8 ambulancias para el municipio de Los Cabos, mismas que tuvieron una inversión de 15.8 millones de pesos; de estas unidades, 2 son de alta tecnología, anunció el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

En relación a esto último, el mandatario sudcaliforniano detalló que la administración adquirió un paquete de 35 nuevas unidades, 5 de estas de alta tecnología, mismas que se distribuyen a lo largo de los municipios.

Las ambulancias avanzadas cuentan con ventilador de traslado pediátrico y de adulto, célula cervico-dorsal-lumbar, aspirador portatil, tanque de oxígeno, desfibrilador y equipo para atender un parto.

“En Baja California Sur estamos realizando un gran esfuerzo para seguirle cumpliendo a los sudcalifornianos con mejores servicios de salud, para que […] vayamos al día, de la mano de ese gran crecimiento económico que tenemos para poder brindarles a todos la atención que merecen”, comentó Mendoza Davis.

Finalmente, el Ejecutivo Estatal expresó que esta es la primera vez que se cuenta con ambulancias de última generación, cumpliendo el compromiso de renovar equipos de traslado, adecuados para la preservación de la salud y la vida.


Comparte esta noticia en:
×