Los Cabos recibirá diariamente a más de 300 nuevos viajeros desde Los Ángeles y Nueva York

Foto: Nicolas Economou, Getty Images
Las rutas aéreas contemplan 180 asientos diarios hacia Los Cabos, desde cada uno de los destinos de Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este 16 de junio, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos estará recibiendo a más de 300 pasajeros provenientes de Nueva York y de Los Ángeles; esto, al recibir 2 rutas de la aerolínea JetBlue, informó el presidente del Fideicomiso de Turismo (Fiturca), Rodrigo Esponda.  

“Son 180 asientos, entonces son 180 diarios de Nueva York, más 180 diarios de Los Ángeles, entonces son 300 pasajeros (sic) […] las líneas aéreas están viniendo con factores superiores a los 90 %, que eso no lo está reportando en otros destinos turísticos, o sea que los aviones vienen llenos”, precisó.  

En ese sentido, Rodrigo Esponda señaló que los vuelos iniciarán en un par de días, por lo que recordó que se trata de una nueva línea aérea y un nuevo socio incorporándose al destino sudcaliforniano.  

“Estamos a unos días de que llegue JetBlue, de que inicie operaciones JetBlue tanto en Los Ángeles como en Nueva York, diario; esto, no nada más es una nueva ruta, sino es una nueva línea aérea, un nuevo socio que se está incorporando dentro del destino”, expresó.  

Por otro lado, esta semana se anunció el regreso de rutas aéreas como Dallas y Phoenix a la ciudad de La Paz; su frecuencia sería de 3 vuelos por semana extendiéndose hasta septiembre.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×