Los Cabos recibirá su primer vuelo internacional, tras pandemia de COVID-19

Una aerolínea anunció su reactivación hacia Los Cabos, tras suspender servicios por la pandemia. Conoce en qué fecha se contempla su llegada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A inicios de junio se podría tener la llegada de uno de los primeros vuelos internacionales en Los Cabos, tras la pandemia del COVID-19, mismo que sería por parte de la compañía Southwest Airlines; American Airlines haría lo propio en los próximos meses.  

La aerolínea publicó vuelos a 5 destinos de México y el Caribe que han estado fuera de servicio debido a una caída de la demanda y restricciones de viaje del gobierno en algunos lugares.  

“Según nuestro plan actual, el servicio no se reanudará antes del sábado 6 de junio”, indicó en su momento la empresa aérea. 

Ante la reanudación de actividades, ya se están vendiendo boletos para los vuelos de La Habana, Montego Bay, Cabo San Lucas/ Los Cabos, Cancún y Nassau para el primer fin de semana de junio.  

“Ahora, en lugar de ser escalonado, el servicio a Cancún, México; San José del Cabo/ Los Cabos, México; La Habana, Cuba; Montego Bay, Jamaica; y Nassau, Bahamas está previsto que regrese el 7 de junio”, indicó Southwest.  

Algunos de los destinos de Estados Unidos que se estarán conectando son Houston y Denver; además, se mantiene en pie el reinicio de Phoenix international, contemplada para el 8 de octubre, con servicio a San José del Cabo.   

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López anunció que se está preparando un plan de reactivación de Los Cabos, mismo que se daría de forma gradual a partir del 1 de junio.  

Conviene señalar que, el último viaje de los Estados Unidos a Cabo San Lucas y de Los Cabos al país vecino del norte, por parte de la aerolínea, se originó el pasado domino 22 de marzo. 


Comparte esta noticia en:
×