Los Cabos rompió récord al recibir a más de 8,500 visitantes en un solo día: Turismo

El Aeropuerto de San José del Cabo recibió a más de 8,500 turistas en un solo día; se debe continuar con el manejo de las medidas de COVID
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en Los Cabos se recibieron más de 8,500 turistas en un solo día, cifra que rompió récord y que se logró gracias al manejo y buenas prácticas ha permitido que el destino se siga posicionando, refirió el director municipal de Turismo, Alejandro Bonilla Guerrero.  

“El pasado sábado 13 de marzo tuvimos un muy buen incremento de pasajeros, de hecho, rompimos récord con 8,595 pasajeros que llegaron al GAP”, señaló el funcionario del XIII Ayuntamiento.  

Bonilla Guerrero comentó que la vacunación masiva en Estados Unidos y el inicio de la jornada en adultos mayores de Los Cabos, así como los protocolos implementados, ha lograd que los turistas corran la voz e inicien sus viajes al destino sudcaliforniano.  

“Otro factor que ha contribuido, es la temporada, ya que es tiempo de vacaciones en ambos países y en Los Cabos, es temporada de avistamiento de ballenas […] el sector hotelero se mantendrá al 36 % esta Semana Santa 2021”, continúo.  

Por su parte, el director municipal de Turismo hizo un llamado a la población para acatar las medidas de higiene y sana distancia, a fin de invitar al turista a ser corresponsable, si el destino está apostando por las buenas prácticas.  

“Es fundamental ser consciente y seguir los protocolos en hoteles, restaurantes, playas y lugares públicos”, refirió.  


Comparte esta noticia en:
×