Los Cabos, se mantiene como el lugar más caro para vivir en México

Los datos fueron dados a conocer por la consultora Mercer
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los Cabos continúa siendo la ciudad más cara para vivir en México.

Según el Estudio de Costo de Vida Nacional 2014-2015 presentado este martes por la consultora Mercer, las tres ciudades más caras para vivir en México en comparación al Distrito Federal son Los Cabos con 107%; Cancún, con 106%, y Monterrey, con 103%.

La posición de Los Cabos como la ciudad más cara para vivir en el país en comparación a la Ciudad de México, se debe principalmente al aumento en los gastos de vivienda y relacionados, pues los gastos de los nueve rubros restantes bajaron.

“Esto debe interpretarse correctamente tomando en consideración el punto de comparación el cual es el DF, siendo así que éste tuvo mayor incremento que Los Cabos en esos rubros”, dijo Sandra Huertas, analista de Mercer.

En tanto, las ciudades más baratas para vivir en el país resultaron ser Tlaxcala, Zacatecas, Tepic, Guanajuato, y Tuxtla Gutiérrez.

Con información de El Financiero


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Herman Gottielb
Invitado
Herman Gottielb
9 años hace

Excelente destino para irse de vacaciones, a mi me encanta pasármela en las Villas de los Cabos de FAVC siempre me quedo con muy buenos recuerdos cada que voy.

ucj
Invitado
ucj
9 años hace

Solo deseo hacer una pequeña aclaracion al editor e ilustrar a los visitantes, Los Cabos NO es una CIUDAD, es un municipio, ubicado al sur del estado.
Baja California Sur, es uno de los estados mas bellos del pais, rico en fauna marina (Acuario Mundial de acuerdo a Jaques Custeau), atractivo por su biodiversidad y plantas endemicas y su bonita gente libre de malicia y de gran corazon humano.

×