Los Cabos se prepara regreso del turismo; participa en evento internacional

En la reunión internacional participaron 3 alcaldesas de México, entre ellas Los Cabos; se dieron a conocer diversas estrategias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán fue invitada a participar en la reunión virtual “Enfrentando el Nuevo Coronavirus”, donde además de la representante de Los Cabos, también participaron 2 alcaldesas de México y 2 alcaldes de Brasil.  

“Estuvimos presentes las alcaldesas de Puebla Acapulco y una servidora, hablando de los destinos turísticos con playa; cómo vamos a reactivarnos, cómo estamos trabajando, y cómo nos estamos preparando como sociedad y Gobierno para convocar a que vengan”, señaló la primera edil de Los Cabos.  

Al intervenir en el evento, dio a conocer las estrategias de éxito obtenidas al adoptar y dar seguimiento a las medidas de sana distancia y los protocolos, que han tenido a bien realizar desde la llegada del virus.  

“La intención fue compartir las estrategias de éxito derivado de los protocolos que COVID-19 ha obligado establecer para evitar contagios masivos; cómo estamos trabajando con las demás entidades gubernamentales; cómo estamos llevando a cabo el apoyo asistencial, y las cuáles sin duda, han sido los mayores retos”, añadió.  

Finalmente, Armida Castro precisó que para todos los Ayuntamientos es sano compartir y saber de qué manera están enfrentando el virus, pero también, qué resultados han obtenido, sobre todo en los destinos turísticos.  


Comparte esta noticia en:
×