Los Cabos se volverá uno de los destinos para viajar este Día de Gracias desde EE.UU., anticipan

Los estadounidenses tienen en la mira a Los Cabos como uno de los principales destinos para viajar en esta fecha
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información revelada por la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA, por sus siglas en inglés) se estima que los viajes cercanos al Día de Acción de Gracias incrementen hasta un 13 %, en comparación con el año pasado, volviendo a Los Cabos uno de los principales destinos internacionales a visitar. 

Se pronostica que hasta 53.4 millones de estadounidenses viajen en esta importante fecha para los originarios de Estados Unidos (que este año se celebrará el 25 de noviembre), ya sea por aire, mar o tierra, lo que implica el mayor aumento anual desde 2005, informó la AAA. 

Los Cabos, se ubica junto a Cancún, México; Bahía Montego, Jamaica; Aruba; Nassau, Bahamas; Dublín, Irlanda; Tel Aviv, Israel; Calgary, Canadá; e incluso París, Francia, como los principales destinos de Acción de Gracias para este 2021. 

Según el informe auguran que los números continúen fuertes hasta la temporada navideña, más ahora que se reabrieron las fronteras terrestres con México y que existen nuevas pautas de salud y seguridad, sin embargo, AAA reconoce que será de vital importancia la cantidad de casos activos que se registren en el destino que los estadounidenses decidan visitar. 

Cabe hacer mención que este año, se registró un aumento en la llegada de vuelos privados de hasta un 70 % entre marzo y mayo, comparado con el 2019 y se espera que el número aumente para estos últimos meses del año en curso. 

Con información de CBS 19 News 


Comparte esta noticia en:
×