Los Cabos se vuelve el centro de la pandemia del COVID-19; este lunes confirmaron 10 casos más

Foto: Primato Nazionale
Baja California Sur ya suma 51 casos confirmados y 3 defunciones; Los Cabos tienes 46 de ellos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un nuevo corte sobre la cantidad de casos por coronavirus en la entidad, la Secretaría de Salud (SSA) informó que los positivos llegan a 51 confirmados y 3 muertes en Baja California Sur; Los Cabos es el único municipio que ha presentado un incremento.  

En ese sentido, se detalló que 46 de los pacientes confirmados están en el municipio del sur, mientras que, 5 más están en La Paz. Los fallecidos se dieron en la capital del estado, el más reciente, durante este fin de semana.  

Conviene mencionar que, este lunes se habrían iniciado con 36 pacientes confirmados en Los Cabos, pasando a 46 en menos de 24 horas, de acuerdo con el sitio oficial sobre el conteo de casos por Covid-19.  

Esta es la tercera semana desde que se dio el primer positivo en la entidad y en el municipio cabeño, mismo que inició con una persona de origen británico, siendo también la comunidad que más casos ha presentado.   

Por su parte, el titular de SSA en Baja California Sur, Víctor George Flores informó que del total de positivos registrados hasta la mañana de este lunes 6 de abril, 3 se encontraban hospitalizados, uno de ellos en estado crítico.  


Comparte esta noticia en:
×