Los Cabos será la sede de los eventos ‘Extreme Sailing Series’ y de ‘Winter Beach’

Foto: Xaume Olleros / OC Sports
Los eventos se realizarán del 30 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, se prevé la asistencia de competidores de vela, así como reconocidas personalidades del mundo de la moda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, se realizarán 2 eventos internacionales simultáneos en el destino turístico de Los Cabos, con los cuales se les dará la bienvenida a los mejores competidores de vela, así como a reconocidas personalidades del mundo de la moda.

Al respecto, el titular de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Víctor Manuel Carbajal Ayala, indicó que del 30 de noviembre al 3 de diciembres se desarrollará la final de la competencia internacional “Extreme Sailing Series” en la playa El Médano, frente al Hotel Breathless en Cabo San Lucas.

Mientras que, el evento de moda “Winter Beach” tendrá lugar en el Hotel Me Cabo de Cabo San Lucas, el cual se realizará entre el 1 y 3 de diciembre, contando con la asistencia de importantes personalidades en el mundo de la moda.

Por su parte, Carbajal Ayala enfatizó que se trabajará para diversificar las actividades turísticas, así como generar aperturas a más inversiones en el destino, para posicionar a Los Cabos como anfitrión de eventos de calidad y con ello atraer más visitantes.

Finalmente, reitero que, tras un tiempo de gestiones y trabajos se logró que el destino sea la sede de ambos eventos, mismos que contarán con la participación del Sector Naval, de la Administración Portuaria Integral (API) y por parte de las cámaras empresariales e iniciativa privada.


Comparte esta noticia en:
×