La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo mes de noviembre se desarrollará el World Travel Market (WTM) en Londres y, por primera vez, Baja California Sur tendrá un pabellón exclusivo en el que participarán 10 proveedores y socios del territorio sudcaliforniano; esto debido al posicionamiento que ha tenido el destino en el mercado.
El evento se realizará del 4 al 6 de noviembre, por medio del cual Los Cabos buscará incrementar el número de visitantes europeos, a fin de que Reino Unido se convierta en su tercer mercado internacional más importante, después de Estados Unidos y Canadá.
“Ampliar nuestra oferta turística a otros mercados ha sido una prioridad de Fiturca. De enero a abril de este año ha crecido la llegada de turistas europeos de manera directa en 61 % de acuerdo con datos del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM)”, comentó el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda.
El 7 de noviembre llegará el primer vuelo directo desde Londres a Los Cabos, lo realizará TUI que es el más grande tour operador a nivel mundial, principal operador emisivo de turistas europeos hacia México; con este vuelo se podrán captar al menos 35,000 turistas adicionales al año.
En días atrás, Los Cabos participó en la segunda edición de la caravana anual México Summer Reception, el cual se dio en las principales ciudades de Reino Unido: Londres, Manchester y Cheltenham.
Con información de Periódico Viaje