Los Cabos será sede de 3 disciplinas deportivas para la Olimpiada Estatal 2016

Además preparan al contingente de atletas locales que representarán a Los Cabos en la justa estatal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los Cabos será sede de las competencias de tae kwon do y básquetbol dentro de la Olimpiada Estatal 2016 que se llevarán a cabo del 25 al 28 de febrero, y en una segunda etapa de la disciplina de vela los días 5 y 6 de marzo, informó Jesús Salvador Zumaya Verdugo, titular de la Dirección Municipal del Deporte, área donde también se prepara a los contingentes de atletas locales que competirán en todo el estado o que se den cita sólo en este destino turístico.

«En básquetbol, fútbol, atletismo y todos los demás se está trabajando fuertemente, ya que seremos sede Los Cabos de básquetbol y tae kwon do, y en una segunda etapa seremos de lo que es vela. Nos sentimos fuertes para representar y ser anfitriones en estos eventos, sólo nos queda trabajar para estar listos en esta fecha. […] Creo que en deportes en general, estamos preparados y yo pienso que vamos a llevar la mejor selección municipal para contribuir con nuestro granito de arena para tener este 2016 lo mejor para las olimpiadas», dijo.

En cuanto a la preparación de los atletas locales, Zumaya Verdugo comentó que se están realizando concentraciones de todos equipos de las disciplinas que competirán en el encuentro estatal del deporte.

«Tuvimos una reunión con los coordinadores de cada equipo de cada deporte, donde acordamos hacer concentraciones de todas las selecciones, por ejemplo en fútbol, todas las selecciones que nos representarán, estaremos reunidos un día para todos ser partícipes como equipo en concreto: atletas, entrenadores y padres de familia», puntualizó el Director Municipal del Deporte en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×