Los Cabos será sede de reunión anual del Consejo de Promoción Turística de México

El evento reúne a las principales autoridades en materia turística de todo el país
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El secretario de Turismo de BCS (Sectur)Genaro Ruíz, anunció que los días 16 y 17 de noviembre, Los Cabos será sede de la reunión anual del Consejo de Promoción Turística de México.

«El próximo noviembre 16 y 17, para Los Cabos es un honor recibir a todas estas personalidades que manejan toda la mercadotecnia a nivel mundial estarán aquí, es posible que tengamos la presencia de varios secretarios estatales de turismo de todo el país para poner las estrategias a ver cuáles son los nuevos métodos y metas para el 2016 y los resultados que tenemos quedar».

La reunión convoca a funcionarios federales y estatales relacionados con el trabajo de proyección de los atractivos turísticos de México ante socios comerciales a nivel internacional, en la cual, se presenta un informe detallado de los resultados del año que termina y las acciones a realizar para el próximo 2016.

Cabe resaltar que el evento se empata con el conocido «Vip Summit», la reunión con ejecutivos de agencias de viajes a nivel internacional, aerolíneas hoteleros, que se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre, lo que proyectaría al destino turístico con clientes potenciales.

«Sin duda es un evento que pone también a Los Cabos en los ojos del mundo porque estarán aquí personalidades que manejan todo el tema de mercadotecnia a nivel mundial», concluyó el titular de la Sectur.


Comparte esta noticia en:
×