Los Cabos será todo incluido; tendrá agua suficiente para sus habitantes: Mendoza Davis

Mendoza Davis mencionó que en su visión Los Cabos no es sólo turismo, sino crecer a la par en su desarrollo social
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La sociedad de Los Cabos será todo incluida, con servicios municipales eficientes que incluirán agua potable, dijo el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis al reunirse con trabajadores del sector turístico.

Mendoza Davis explicó a colaboradores del Country Club Cabo San Lucas que, para Los Cabos cuenta con una propuesta de programa social llamado Cabo XXI que buscará que las familias tengan mejores oportunidades, con seguridad.

“Les pido su confianza para que este 7 de junio votemos por los candidatos del PAN y PRS, ya que en conjunto podemos construir una sociedad todo incluida, que tenga mejores servicios públicos. Debemos hacer que el agua llegue a todos los hogares de Los Cabos y de Baja California Sur, por que sabemos que sin agua no hay desarrollo”, agregó.

Mendoza Davis mencionó que en su visión Los Cabos no es sólo turismo, sino crecer a la par en su desarrollo social y armónico, que se sienta el bienestar en los habitantes y todos quienes construyen con su trabajo este valioso estado.

“Vamos a apoyar al Ayuntamiento para que construya una planta desaladora, para que se rehabiliten las tuberías, y se termine la presa La Palma” , agregó.

Finalmente les dijo que, para el gobierno que encabezará con el apoyo popular, Los Cabos y su gente será su prioridad, por lo que se comprometió a estar una vez a la semana en este municipio, ya que se ha propuesto que su oficina será móvil y buscará recorrer los cinco municipios constantemente para conocer de viva voz las necesidades de la población.


Comparte esta noticia en:
×