Los Cabos tendrá 8 nuevos hoteles para 2023; 2 prevén abrir este 2021: Asociación

De los desarrollos turísticos que se esperan, 2 se darán durante este 2021, explicó la Presidenta de la Asociación de Hoteles en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Entre el 2022 y 2023, se espera que al menos 8 hoteles más abran sus puertas para el turismo, al menos 2 lo harán antes de que finalice este año, así lo informó la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi Orci.

“Para este año tenemos 2 hoteles que abrirán puertas, uno es un hotel Auténtico Vertical que podría abrirse alrededor de agosto o septiembre con 60 cuartos y el otro es Villa Valencia con más de 300 cuartos y abrirá para finales del año; son hoteles de 5 estrellas, uno en Cabo San Lucas y otro en el Corredor”, detalló.

Señaló que, además, hay 6 hoteles más en construcción y se espera que estén listos para los años 2022 y 2023, dependiendo de cómo pueda avanzar cada uno, pues a pesar de que ninguno se canceló, algunos se retrasaron debido a la pandemia. 

Añadió que esas son solo las obras que ya están confirmadas y aprobadas, pero hay intenciones por parte de más inversionistas para consolidar su marca en el destino turístico.

Recientemente se reveló que la cadena Four Seasons construirá una segunda sede en el municipio con una extensión de 50 acres. Al respecto, Orcí Fregoso explicó que este desarrollo contará con aproximadamente 142 habitaciones y al prestar un servicio de lujo, se requieren hasta 5 empleados por habitación, lo que ayudará a la generación de empleos


Comparte esta noticia en:
×