Los Cabos tendrá horario extendido para venta de alcohol: Gobierno Municipal

Foto: Doug McSchooler
El horario aplicará a restaurantes y comercios con venta de alcohol de bebidas cerradas en Los Cabos, detalló el titular de Inspección Fiscal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del 15 de junio se implementará un horario extendido para la venta de alcohol en restaurantes y establecimientos con venta de botella cerrada en el municipio de Los Cabos, informó el titular del Departamento de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña.  

El comercio de alcohol en mini super, supermercados, centros comerciales, licorerías, depósitos y expendios mantendrá un horario hasta las 22:00 horas; para los restaurantes, la venta está condicionada al consumo de alimentos, quedando pendiente la apertura de bares, explicó.  

“Es importante que todos los comerciantes […] nos ayuden a cumplir con lo que la autoridad sanitaria implementa en cuestión de la semaforización, porque dependiendo del avance que se logre […] es lo que permitirá que durante la siguiente semana se pueda alcanzar el cambio al nivel 4”, declaró Márquez Ceseña.  

La intención del Departamento de Inspección Fiscal de Los Cabos es lograr llegar al semáforo en verde, situación que sólo se logrará a medida que los comercios y usuarios acaten las instrucciones.  

Conviene señalar que, desde esta semana se reactivaron algunos sectores económicos no esenciales, permitiéndose también la apertura de al menos 11 playas en el municipio de Los Cabos


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.