Los Cabos tendrá un desfile náutico navideño; es la cuarta edición del Mar y Christmas 

Foto: TDM Technology
El desfile se desarrollará en la bahía de Cabo San Lucas durante el próximo 17 de diciembre; participarán diversas embarcaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cuarta edición del desfile náutico Mar y Christmas se desarrollará el próximo 17 de diciembre en la bahía de Cabo San Lucas, mismo que podrá disfrutar la ciudadanía sin costo alguno; el evento iniciará a partir de las 19:00 horas, con una variedad de embarcaciones decoradas conforme a la temática.  

“El desfile inicia al filo de las 7 (de la noche), la columna del desfile, y parte de la zona de la bahía en frente a los Hoteles RIU, da un recorrido hacia la entrada del puerto, regresa otra vez al punto de inicio, para hacer una última evolución y entra al puerto de una manera espectacular con pirotecnia y los barcos adornados al filo de las 8:15”, informó el director general de Festivales Náuticos, Guillermo Rivelino Pérez.  

El evento se ha convertido en un clásico para Los Cabos, pues cada vez más turistas arriban a la entidad buscando los festivales náuticos, tal como ocurre en el Día de Muertos y en Navidad.  

“Con embarcaciones muy bonitas adornadas, ya navidad Mar y Christmas se han convertido en un clásico, pues no solamente desde Los Cabos, sino que los turistas poco a poco, cada año ya han ido buscando tanto el festival náutico de Dia de Muertos que tuvimos en noviembre como el de Navidad que ya es un clásico”, mencionó.  

Finalmente, se detalló que el destino turístico se desarrollará un festival con un evento artístico, motivo por el cual se abordarán 2 bloques diferentes, el último de ellos es cuando se desarrollará el desfile.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×