Los Cabos tendrá un nuevo centro de Salud; será inaugurado en unas semanas, aseguran

Foto: Storage
En 2 semanas se inaugurará un nuevo centro de Salud, en Los Cabos; se encuentran en fase de equipamiento y a la espera de insumos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En aproximadamente en 2 semanas será inaugurado un nuevo centro de Salud, en el municipio de Los Cabos. La infraestructura del nosocomio ya se encuentra lista y están en fase de equipamiento, a la espera de los insumos, para que se inicien las operaciones.   

“Estamos próximos a inaugurar un nuevo centro de salud que va a operar con recursos del Gobierno de Los Cabos, el edificio ya está terminado, estamos en la etapa del equipamiento y a la espera de los insumos, estimamos que en aproximadamente 2 semanas sea inaugurado y con ello brindar un beneficio más a la ciudadanía”, comunicó el alcalde Óscar Leggs Castro.  

Asimismo, señaló que estas acciones, se vienen realizando para garantizar la atención a las necesidades básicas en materia de salud, de los ciudadanos cabeños. Además, indicó que el proyecto será costeado con recursos del gobierno municipal.  

Para culminar, Oscar Leggs expresó que seguirán impulsando acciones para que Los Cabos alcance niveles óptimos de salud, bienestar y desarrollo social. Remarcó que es prioridad que los programas de salud lleguen hasta el último rincón del municipio. 


Comparte esta noticia en:
×