Los Cabos tendrá un segundo Four Seasons; esta vez, estará en Cabo San Lucas

Foto: Forbes
El desarrollo inmobiliario comenzará a construirse este mes de mayo, en Cabo San Lucas; prevé 74 habitaciones, 17 suites y 5 villas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En destino turístico cabeño se contará con una nuevo Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas, desarrollo que tendrá una extensión de 50 acres frente a la playa, mismo que fue diseñado para semejar un pueblo costero, reveló Forbes.  

En su preventa ya se han asegurado más de 100 millones (dólares), con residencias que comenzarán a construirse en este quinto mes del 2021. En ese sentido, se informó que se ubicará entre los resorts Montage y Esperanza.  

Four Seasons Resort tendrá 74 habitaciones y casitas, 17 suites y 5 villas, además de piscinas familiares, para adultos y spa; asimismo, se contempla un gimnasio de última generación, club infantil y un mercado al aire libre.   

“El Mercado que ha sido diseñado para este Four Seasons será un lugar especial para huéspedes y propietarios, con marcas y proveedores locales seleccionados y otro lugar para conectarse con las deliciosas opciones culinarias”, comentó el director ejecutivo de Oakmont Corporation, Robert Day

La colección de villas y residencias privadas incluye diseños que van de 2 a 5 habitaciones, de hasta 5,600 pies cuadrados y desde 4.8 millones (dólares). La propiedad está planeada para abrir en 2023.  

“Four Seasons había estado durante un sitio en el corredor durante años. La oportunidad en Cabo del Sol será un sitio tan grande e icónico con mucha playa era exactamente lo que habían estado esperando”, añadió.

Con información de Forbes   


Comparte esta noticia en:
×