Los Cabos tiene 10 de los 25 hoteles más populares de México: TripAdvisor

Complejos turísticos de Los Cabos ocuparon 10 lugares dentro del top 25 de los hoteles más populares de México; uno se destacó a nivel mundial
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el destino turístico de Los Cabos existen 10 de los 25 hoteles más populares de México, de acuerdo con los premios  Travellers´s Choice 2020, mismos son organizados por la plataforma de viajes TripAdvisor destacando a “Lo mejor de lo mejor”.  

El hotel Grand Velas Los Cabos está clasificado como el número uno dentro de este top, mismo que recibe la calificación como el mejor resort; está rodeado de paisajes de mar y desierto y se localiza a   15 minutos de San José del Cabo

En segundo lugar, de esta lista se encuentra Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, se encuentra cerca de puntos conocido como Lighthouse; los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, además del servicio de parkin gratis, siendo estos servicios destacados por los usuarios de TripAdvisor. 

El Montage Los Cabos ocupa el tercer lugar, complejo turístico cercano a la famosa playa de El Médano y de la Marina de Cabo San Lucas; dentro de sus servicios más sobresalientes, según las reseñas capturadas están los restaurantes y el área de alberca.  

Por otro lado, el hotel Esperanza, Auberge Resorts Collection se queda con el cuarto sitio del ranking saliendo a relucir por su servicio de consejería, piscinas y alimentación. 

Dentro del listado, también aparecen los complejos Grand Solmar at Rancho de Cabo San Lucas en el sexto lugar; El hotel Le Blanc Spa Resort Los Cabos ubicándose en la posición número 8; y el Chileno Bay Resort & Residences en el 11vo puesto;  además, les siguen los hoteles de  The Cape, a Thompson Hotel (sitio 16);Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos (lugar 22); Grand Solmar Land’s End Resort & Spa en Cabo San Lucas (21).  

Finalmente, a nivel internacional, solo uno de estos complejos logró ubicarse en el top 10, siendo Grand Vela Los Cabos el que realizó dicha hazaña, ubicándose entre el hotel representante de Brasil “Valle D’incanto Midscale Hotel” y el representante de Pointe de Flacq, Mauricio “Constance Prince Maurice”.  

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que hoteles de Baja California Sur se posicionan dentro de los ranking nacional e internacional pues en 2019 uno de ellos fue calificado como uno de los 10 mejores hoteles del mundo.  


Comparte esta noticia en:
×