Los Cabos tiene más de 18,000 cuartos de hotel; se sumarán 1,500 más en 4 años: Asociación

Están en construcción 1,500 cuartos de hotel en Los Cabos, se sumarán a los 18,500 que existen en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Lilzi Orcí informó que en 4 años se sumarán 1,500 cuartos de hotel más a los 18,500 que actualmente existen en Los Cabos; esto, debido a que la inversión en el municipio ha continuado creciendo con marcas que está interesadas en el desarrollo de sus inmuebles turísticos en Los Cabos

“Por parte de la Asociación de Hoteles tenemos 18,500 cuartos de hotel, están en construcción alrededor de 1,500 para abrir en 3, 4 años […] la inversión no paró, la inversión sigue, cada vez nos estamos enterando de marcas que están interesadas en abrir y marcas muy importantes que vienen traen un gran peso y renombre a Los Cabos”, declaró. 

De la misma manera, comentó que esta en desarrollo un segundo resort de Four Seasons, el primero se encuentra en la zona este de Los Cabos: “Vamos a tener el Four Seasons aquí en Los Cabos, tenemos uno en Cabo del este, este sería el segundo en el municipio y ese es un gran logro para Los Cabos, que viene también a reforzar el segmento de lujo”. 

Finalmente, Lilzi Orcí dijo que ciertas marcas de hoteles que buscan establecerse en el puerto ya cuentan con un público específico de turistas que están en la búsqueda de hospedarse en estos. “Esas marcas también vienen, ya con turistas que buscan este tipo de hoteles”. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×