Los Cabos trabaja para recibir a turistas y regresarlos sanos: Alcaldesa

Los distintos sectores de Los Cabos trabajan para que, una vez que se abra el turismo, se reciban a los visitantes nacionales y extranjeros, quienes volverán sanos, apuntó la Alcaldesa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pesar de que los hoteles están cerrados, los empresarios y los 3 niveles de Gobierno trabajan en la reactivación del destino turístico de Los Cabos; la expectativa para el regreso de actividades es alta, apuntó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.  

“Hemos iniciado los protocolos para trabajar. Inicialmente se hace el manual de todas las áreas […] integrar en todos los prestadores de servicio las nuevas formas bajo las cuales tendremos que trabajar para garantizar que podremos recibir turistas, atenderlos y regresarlos a su lugar de origen sanos”, apuntó. 

La primera edil de Los Cabos enfatizó que los habitantes del municipio viven directa o indirectamente del turismo, por lo que la expectativa de regresar es alta; existe un trabajo organizado junto al Consejo Coordinador y todas las Cámaras Empresariales para los manuales de operación.  

Las nuevas medidas que se tendrán que implementar a raíz de la pandemia vendrán a fortalecer el servicio que se ofrece en el destino turístico de Los Cabos, el cual es visitado por gente de todas partes del mundo.  

“Estamos haciendo frente a una prueba muy difícil pero que nos ha permitido volver a ser comunidad y entender, que si queremos que el destino pueda estar en el mismo nivel, para impulsarlo, tendremos que aprender estas nuevas medidas”, finalizó Armida Castro.  


Comparte esta noticia en:
×