Los Cabos trabajará 4 rubros para garantizar estancia segura a turistas

En Los Cabos se abordarán medidas contra el COVID-19 en 4 principales rubros para garantizar la estancia de los visitantes nacionales y extranjeros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para recibir a los turistas nacionales y extranjeros, en Los Cabos se trabajarán 4 principales rubros que permitirán, mediante diversos protocolos, realizar sus actividades dentro de la nueva normalidad, aseveró la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.  

“Analizando cómo es que vamos a garantizar ser un destino seguro, seguir siendo un destino ejemplar y poner en alto que tenemos 19 playas Blue Flag […] los 4 puntos se dividieron en: aeropuertos, transportación, restaurantes y prestadores de servicios”, expresó.  

En ese sentido, Castro Guzmán señaló que el destino de Los Cabos se está preparando para que los turistas que arriben al municipio, a través de cualquier medio de transporte, puedan disfrutar de su estancia.  

Ante esto, la alcaldesa enfatizó que las medidas serán supervisadas por el personal de Protección Civil y de Salud del Ayuntamiento de Los Cabos. También reconoció la labor del Consejo Coordinador, así como las Cámaras Empresariales en el municipio.  

“Es un trabajo en conjunto; en la construcción de igual forma, se tendrá que hacer lo propio en la supervisión de las medidas, pero lo más importante es que estamos trabajando para tener listo el manual de procedimientos, medidas y protocolos de COVID-19 en esta sección de reapertura”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×