Los Cabos United, el nuevo equipo profesional de futbol en BCS, con Jorge Campos como embajador

Imagen ilustrativa
Desde días antes Jorge Campos, "El Brody" fue visto en La Paz, y desde entonces se adelantó que traía proyectos para BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general del Grupo ISMX, Rocky Delgadillo, anunció la tarde de ayer que el balompié profesional llegará a Los Cabos; esto, por medio de un equipo que se llamará Los Cabos United y jugará la temporada apertura 2022 en la Liga Premier del futbol mexicano.  

Delgadillo también declaró: “Vamos a invertir en el estadio Don Koll para los requerimientos de un equipo profesional, y con estas mejoras crearemos un ambiente familiar y brindaremos a la comunidad un nuevo centro cívico”

“No será la única inversión en la comunidad de Los Cabos, apoyaremos a la comunidad especialmente a la juventud. Estaremos invirtiendo en ellos, a través de programas de transporte, educación y salud”, manifestó.  

Una de las sorpresas fue el anuncio de una nueva instalación deportiva de última generación; el espacio contará con gimnasios, instalaciones médicas y canchas alrededor del estadio. “Los Cabos es un destino de clase mundial y traeremos un club deportivo de clase mundial a la comunidad. Le daremos a la gente de Los Cabos el club que se merece”. 

El embajador principal del equipo será el ex portero de la selección mexicana, Jorge Campos, mismo que se mostró emocionado por formar parte del proyecto: “Voy a estar con el equipo en todos los aspectos, estoy contento y emocionado de haberse fijado en mí, por ser parte del proyecto, voy a estar al 100 ayudando al equipo”. 

Precisamente, a inicios de esta semana, el secretario de Gobierno, Homero Davis Castro, ya había adelantado que Campos se encontraba en el Estado debido a unos “proyectos deportivos”. 

Por último, se anunció que próximamente se lanzará el logo y la camiseta, así como clínicas gratuitas para aprender sobre el equipo y un programa para que las mujeres puedan jugar en un entorno profesional. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
2 años hace

Si el costo y mantenimiento de este equipo le va a costar a la IP está muy bien, pero si el gobierno del estado y ó municipal va a tener que pagar por el, me parece que estarían meando fuera de la olla, ese dinero inviertanlo en las muchas necesidades que hay en el estado, les recuerdo agua, limpieza, infraestructura en las ciudades, servicios públicos y un largo etc.

×