Los Cabos y Guatemala buscarán aumentar intercambios culturales y académicos

En la reunión entre autoridades de Los Cabos y Guatemala también se reiteró la oferta de brindar asesorías a ciudadanos e inmigrantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que en días pasados se llevó a cabo una reunión entre las autoridades municipales y representantes del gobierno de Guatemala en México, en la que se reiteró el interés en incrementar intercambios culturales, académicos y tecnológicos entre el destino turístico y el país centroamericano. 

Asimismo, se hizo hincapié en el compromiso del gobierno municipal en el ofrecimiento de orientación para los ciudadanos guatemaltecos que residen en Los Cabos, en caso de que requieran información o apoyo para acudir a dependencias gubernamentales. 

El Ayuntamiento afirmó su disposición para otorgar asesoría en temas de seguridad, salud, educación y servicios públicos, tanto para la ciudadanía como para inmigrantes. 

Finalmente, se enfatizó la importancia de coordinar a los distintos organismos gubernamentales en favor de propiciar espacios seguros para ciudadanos locales y extranjeros en el municipio. 


Comparte esta noticia en:
×