Los Cabos ya cuenta con 14,000 reservaciones para Spring Break 2020: Asociación de Hoteleros

Foto: STS Travel
En 2019 arribaron más de 13,000 turistas al destino de Los Cabos, indicó la Presidenta de la Asociación de Hoteles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para el periodo de Spring Break se tienen confirmadas al menos 14,000 reservaciones en el municipio de Los Cabos, una tendencia que va a la alza si se compara con los 13,000 visitantes del año pasado, detalló la presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi Orcí Fregoso

En las últimas fechas, se han desarrollado diversas reuniones entre la asociación y la empresa Just Collage, responsable de brindar paquetes a estudiantes de ciudades de viajeros que llegan por el periodo de asueto, entre ellas Estados Unidos, esto para ver la logística que permitirá a los turistas que les vaya bien. 

Las cifras de reservación son por parte de la compañía que organiza este tipo de paquetes, ya que al destino de Los Cabos llegan más estudiantes por su propia cuenta, por lo que el número aumenta. 

Finalmente, Orcí Fregoso puntualizó que la industria hotelera está preparada para recibir y resguardar la seguridad de los extranjeros y del destino; será a partir de la última semana de febrero y la primera semana de marzo que empiezan a llegar los grupos. 

Las semanas más fuertes en el Spring Break son la primera quincena de marzo y de ahí se suma otra semana para su arribo al destino, posteriormente, los jóvenes comienzan su regreso al país de origen. 

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×