Los Cabos ya integró su comisión para entrega-recepción de la administración

Aunque faltan varios meses para la entrega recepción del Ayuntamiento de Los Cabos, ya se tomó protesta a la comisión encargada del proceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana, se aprobó la integración de la Comisión Mixta para la Entrega-Recepción de la Administración Pública de Los Cabos, correspondiente al periodo de 2018-2021; ya se tomó protesta de ley a los integrantes, informó el Ayuntamiento. 

El organismo quedó integrado por el síndico Mario Alejandro Fernández Briseño; el sexto regidor, Israel López Martínez y la séptima regidora, Isabel Castro Aguirre, quienes deben iniciar el proceso para los trabajos correspondientes al proceso mencionado.  

La entrega-recepción tiene por objeto dar cumplimiento al acto legal y administrativo por el cual se entrega de forma ordenada, completa y oportuna, todos los bienes muebles, inmuebles, infraestructura, equipamiento, inventarios, documentos e información relacionada al gobierno saliente.  

El punto de acuerdo fue presentado por la actual alcaldesa de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo, durante la vigésima novena sesión pública extraordinaria, donde también se tomó protesta a los integrantes.  

La importancia de este acto radica en que ayuda a la continuidad del funcionamiento de la Administración Pública Municipal, documentar la transmisión del patrimonio público y dar certeza jurídica del resguardo del patrimonio municipal. 


Comparte esta noticia en:
×