Los Cadetes de Linares se presentarán en el Festival de la Ballena Gris, en Puerto San Carlos

Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto San Carlos, durará 3 días; se contará con la participación de distintas agrupaciones; entre ellos Los Cadetes de Linares
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Esta semana se reveló la cartelera del próximo Festival Internacional de la Ballena Gris, el cuál contará con 3 días de música, baile y diversión, gracias a la participación de varios artistas y grupos musicales como Los Cadetes de Linares, Klan PM, Tiranos del Norte, entre otros, dentro de la tradicional festividad de Puerto San Carlos en Comondú.  

En la página oficial del Festival de la Ballena Gris, se anunció la cartelera oficial, que pondrá a bailar a todo Puerto San Carlos; el evento tendrá una duración de 3 días, contará con la participación de distintos cantantes locales.  

“Cartelera Oficial de los Grupos Estelares que nos harán cantar, bailar y disfrutar durante el XXVI Festival Internacional de la Ballena Gris 2023 en el bello Puerto San Carlos. Visítanos y diviértete con nosotros, invita a todos tus amigos y familiares”, anunciaron en la internet.   

Cabe señalar que, el viernes 24 de febrero de 2023 se tendrá la espectacular presentación de Los Cadetes de Linares de Moy Guerrero y la agrupación musical de Los Plebes de San Carlos

Asimismo, para el día sábado 25 de febrero se tendrá la presentación estelar de los Tiranos del Norte, junto con la agrupación musical Grupo Alto Perfil.  

Finalmente, para el día domingo 26 de febrero se cerrará el festival con la música de la agrupación Klan PM y la presentación de Los Atrevidos de San Carlos.  


Comparte esta noticia en:
×