Los Cadetes de Linares se presentarán este viernes en las Fiestas Patrias de San José del Cabo 

Imagen ilustrativa (Foto: Fernando Vilchis)
El espectáculo por las tradicionales fiestas del Grito de Independencia en Los Cabos está pactada para las 21:50 horas del 15 de septiembre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La celebración de las Fiestas Patrias, en conmemoración del “213 Aniversario del Grito de Independencia”, traerá este 15 de septiembre de 2023 la presentación de la agrupación de música norteña “Los Cadetes de Linares” en San José del Cabo, municipio de Los Cabos

Con invitación del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, presidido por Oscar Leggs Castro, la cita está pactada para las 21: 50 horas de la noche en la plaza Teniente Antonio Mijares de la localidad josefina. 

Los Cadetes de Linares compartirán sus grandes éxitos de la década de los años 70 y 80, como abanderados de la tradición musical y cultural de México, mediante la popularización de géneros que casi han sido desplazados por otros.  

Los de Nuevo León recién cerraron con concierto, noches de festejos patrióticos en otras localidades de México, como Dolores Hidalgo, y se trasladarán hacia Los Cabos para compartir con el público local que le sigue. 

No solo se presentarán en la cabecera municipal de Los Cabos, Los Cadetes de Linares, también se espera a los California BRASS; mientras tanto, en otras localidades habrá espectáculos de varias agrupaciones musicales y artistas solistas. 

En Cabo San Lucas estarán Nueva Marca e Hijos de La Paz; en La Ribera se disfrutará de Mente Maestra y Chuyin Higuera; en Miraflores se presentarán Nietos M y M, y el Grupo Diez Diez; y en Santiago se compartirá con la música de Alex Vizcaíno y Los Parditos

 Con información de Más de Acá 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×